Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de la revista
ISSN
Editorial
Temática y alcance
Frecuencia de publicacion
Equipo editorial
Actual
Archivos
Preprint
Normas editoriales
Normas para autores
Código de ética
Políticas de publicación
Procesos de revisión por pares
Sobre los números especiales
Indexación
Revisores
Revisores - Volumen 9 Número 1
Revisores - Volumen 8 Número 2
Revisores Vol. 8 Eds. Especial
Volumen 8 Número 1 - Revisores
Volumen 7 Número 2 - Revisores
Edición especial
Volumen 7 Número 1
Volumen 6 Número 2
Volumen 6 Número 1
Autores
Autores - Volumen 9 Número 1
Autores - Volumen 8 Número 2
Volumen 8 Número 1
Volumen 8.1 Ed. Esp
Volumen 7 Número 2
Edicion Especial
Volumen 7 Número 1
Volumen 6 Número 2
Volumen 6 Número 1
Volumen 5 Número 2
Volumen 5 Número 1
Volumen 4 Número 2
Volumen 4 Número 1
Volumen 3 Número 2
Volumen 3 Número 1
Volumen 2 Número 2
Volumen 2 Número 1
Volumen 1 Número 2
Volumen 1 Número 1
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 1 (2023): Enero - Junio
Vol. 8 Núm. 1 (2023): Enero - Junio
Publicado:
2023-01-29
Artículos
Desarrollo del pensamiento crítico: una necesidad en la formación de estudiantes universitarios
Fatima del Carmen Gonzales Giraldo
1 - 11
PDF
HTML
XML
EPUB
Habilidades de pensamiento crítico y autoeficacia para investigar, en estudiantes universitarios
Rocío Lina Rodríguez , Yanet Naveros Gonzales, Miriam Paola Rodriguez Toribio
12-23
PDF
HTML
XML
EPUB
El proceso de enseñanza de la lectoescritura durante la contingencia por COVID-19
Erika Egliontina Barrios Gonzales, Ana Karen Jimon Barrera, David González Campillo
24 - 40
PDF
HTML
XML
EPUB
Lecturas de viñetas sobre exclusión social efectos cognitivos
Alba Mustaca
41 - 53
PDF
HTML
XML
EPUB
Habilidades Sociales y Autoconcepto en adolescentes que realizan y no actividad física
Carolina Morrone, Carolina De Grandis, Luciana Della Pittima, Marcelo R. Ceberio, Angel Elgier
54 - 66
PDF
HTML
XML
EPUB
Intervenciones para la educación inclusiva del alumnado en situación de enfermedad crónica: Scoping Review
Francisca Jiliberto Fritis
67 - 93
PDF
HTML
XML
EPUB
Trastorno de Juego por Internet: revisión sistemática de instrumentos iberoamericanos
Daniel Sebastián Hidalgo, Facundo Juan Pablo Abal
94 - 114
PDF
HTML
XML
EPUB
Enviar un artículo
Enviar un artículo
doi
DOI:
https://doi.org/10.32654/ConCienciaEPG
index3
INDEXACIÓN
POLÍTICA EDITORIAL
CÓDIGO ÉTICO
DIRECTORIO
Redes Sociales
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems