Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de la revista
ISSN
Editorial
Temática y alcance
Frecuencia de publicacion
Equipo editorial
Actual
Archivos
Preprint
Normas editoriales
Normas para autores
Código de ética
Políticas de publicación
Procesos de revisión por pares
Sobre los números especiales
Indexación
Revisores
Revisores - Volumen 9 Número 1
Revisores - Volumen 8 Número 2
Revisores Vol. 8 Eds. Especial
Volumen 8 Número 1 - Revisores
Volumen 7 Número 2 - Revisores
Edición especial
Volumen 7 Número 1
Volumen 6 Número 2
Volumen 6 Número 1
Autores
Autores - Volumen 9 Número 1
Autores - Volumen 8 Número 2
Volumen 8 Número 1
Volumen 8.1 Ed. Esp
Volumen 7 Número 2
Edicion Especial
Volumen 7 Número 1
Volumen 6 Número 2
Volumen 6 Número 1
Volumen 5 Número 2
Volumen 5 Número 1
Volumen 4 Número 2
Volumen 4 Número 1
Volumen 3 Número 2
Volumen 3 Número 1
Volumen 2 Número 2
Volumen 2 Número 1
Volumen 1 Número 2
Volumen 1 Número 1
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre
Vol. 1 Núm. 2 (2016): Julio - Diciembre
Publicado:
2016-12-28
Artículos
Competencias genéricas y estrés académico en estudiantes universitarios
Shirlay Lis Llanos Eusebio
11 - 19
PDF
Autoconcepto, ansiedad y comprensión lectora en estudiantes de educación secundaria
Héctor Alvarado Collantes, Ángela María Herrera Álvarez
20 - 32
PDF
Uso del internet y cansancio emocional en estudiantes universitarios
Esteban Lenin Bernable Zavaleta
33 - 42
PDF
Inclusión educativa de personas sordas señantes en nivel universitario en México
Ulises Delgado Sánchez, Fernanda Gabriela Martínez Flores , Alma Janeth Moreno Aguirre, Leticia Stephany Hernández Bucio
43 - 56
PDF
Habilidades sociales en niños y su relación con el jardín maternal
Natalia Sol Aubone, Paul Franco , Alba Elisabeth Mustaca
57 - 71
PDF
Construcción de un instrumento de evaluación de Resiliencia Familiar
Ana Castro Ríos
72 - 85
PDF
Leer para escribir
Lucas Lavado Mallqui, Edson Jorge Huaire Inacio
86 - 97
PDF
Un análisis sobre las concepciones de aprendizaje en ámbito universitario
Blanca Martina Iturrizaga Flores
98 - 105
PDF
Tres modelos para la toma de decisiones utilizados en psicología: su metodología, evaluación y aplicación
Rubén Avilés Reyes, Bernarda Téllez Alanís
106 - 119
PDF
La poesía argumentativa de Jorge Luis Borges: Primera aproximación
Camilo Fernández Cozman
120 - 125
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems