Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de la revista
ISSN
Editorial
Temática y alcance
Frecuencia de publicacion
Equipo editorial
Actual
Archivos
Preprint
Normas editoriales
Normas para autores
Código de ética
Políticas de publicación
Procesos de revisión por pares
Sobre los números especiales
Indexación
Revisores
Revisores - Volumen 9 Número 1
Revisores - Volumen 8 Número 2
Revisores Vol. 8 Eds. Especial
Volumen 8 Número 1 - Revisores
Volumen 7 Número 2 - Revisores
Edición especial
Volumen 7 Número 1
Volumen 6 Número 2
Volumen 6 Número 1
Autores
Autores - Volumen 9 Número 1
Autores - Volumen 8 Número 2
Volumen 8 Número 1
Volumen 8.1 Ed. Esp
Volumen 7 Número 2
Edicion Especial
Volumen 7 Número 1
Volumen 6 Número 2
Volumen 6 Número 1
Volumen 5 Número 2
Volumen 5 Número 1
Volumen 4 Número 2
Volumen 4 Número 1
Volumen 3 Número 2
Volumen 3 Número 1
Volumen 2 Número 2
Volumen 2 Número 1
Volumen 1 Número 2
Volumen 1 Número 1
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2017): Enero - Junio
Vol. 2 Núm. 1 (2017): Enero - Junio
Publicado:
2017-06-26
Artículos
Percepción del funcionamiento del centro y conflicto decisional en estudiantes de educación secundaria
Perception of the functioning of the center and decisional conflict in students of secondary education
Torres Díaz Yeny Elizabeth
11 - 21
PDF
Percepción de docentes y orientadores de preparatorias públicas sobre sus prácticas tutoriales
Perception of teachers and counselors of public high schools about their tutorial practices
Edith Alcázar Carreño, Doris Castellanos Simons, Enrique Vega Villanueva, Rossana Pérez Andrade
22 - 34
PDF
Efectividad de la docencia y actitud hacia la lectura en estudiantes de educación primaria
Effectiveness of teaching and attitude towards reading in primary school students
Céspedes Arosemena María Isabel
35 - 47
PDF
Empatía en niños de 11 a 12 años. Una comparación entre pedagogía Waldorf y pedagogía tradicional
Empathy in children of 11 to 12 years. A Comparison Between Waldorf Pedagogy and Traditional Pedagogy
Carolina Esturao, Lucas G. Gago Galvagno, Angel M. Elgier
48 - 58
PDF
Temperamento en niños de 3 a 7 años con y sin tratamiento psicológico
Temperament in children aged 3 to 7 years with and without psychological treatment
Luciana Castro, Alba Elisabeth Mustaca
59 - 78
PDF
Potenciales relacionados a eventos y funciones ejecutivas en niños y adolescentes
Potentials related to events and executive functions in children and adolescents
Bernarda Téllez Alanís
79 - 98
PDF
Guamán Poma de Ayala: Un ejemplo histórico de Investigación Cualitativa
Carlos Vázquez Rivera
99 - 111
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
doi
DOI:
https://doi.org/10.32654/ConCienciaEPG
index3
INDEXACIÓN
POLÍTICA EDITORIAL
CÓDIGO ÉTICO
DIRECTORIO
Redes Sociales
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems