• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
REVISTA ConCiencia EPG
  • Acerca de la revista
    • Sobre la revista
    • ISSN
    • Proceso de revisión por pares
    • Código de etica
    • Tematica y alcance
    • Frecuencia de Publicación
    • Equipo editorial
  • Política de publicación
  • Actual
  • Archivos
  • Normas Editoriales
  • Acerca de
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 2 Núm. 1 (2017): Enero - Junio

Publicado: 2024-10-19

Articles

Percepción del funcionamiento del centro y conflicto decisional en estudiantes de educación secundaria

Yeny Elizabeth Torres Díaz (Author)

11 - 21

Percepción de docentes y orientadores de preparatorias públicas sobre sus prácticas tutoriales

Edith Alcázar Carreño, Doris Castellanos Simons, Enrique Vega Villanueva, Rossana Pérez Andrade (Author)

22 - 34

PDF

Efectividad de la docencia y actitud hacia la lectura en estudiantes de educación primaria

María Isabel Céspedes Arosemena (Author)

35 - 47

PDF

Empatía en niños de 11 a 12 años. Una comparación entre pedagogía Waldorf y pedagogía tradicional

Carolina Esturao, Lucas G. Gago Galvagno, Angel M. Elgier (Author)

48 - 58

PDF

Temperamento en niños de 3 a 7 años con y sin tratamiento psicológico

Luciana Castro, Alba Elisabeth Mustaca (Author)

59 - 78

PDF

Potenciales relacionados a eventos y funciones ejecutivas en niños y adolescentes

Bernarda Téllez Alanís (Author)

79 - 98

PDF

Guamán Poma de Ayala: Un ejemplo histórico de Investigación Cualitativa

Carlos Vázquez Rivera (Author)

99 - 111

PDF

Issn

Impreso  : 2517-9896

Digital     : 2523-6687

Datos de la revista 

  • Formato: electrónico / Acceso abierto

  • Frecuencia: publicación semestral 

  • Revisión por pares: doble ciego

  • Cobros por publicación: no

DOI

https://doi.org/10.32654/ConCienciaEPG

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Rubricas

Plantilla Articulo Empírico 

Plantillas  de revisión sistemática

plantillas de estudios teóricos

Desarrollado por

Open Journal Systems

Indexación

 

 

Directorio

Redes Sociales

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • Español
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.
Calle Los Agrícolas Nº 280, Urb. Las Acacias, La Molina, Lima, Perú Teléf.: 349-2959 / 349-2490 / 313-3700 Anexo 371 • 372 • 373 • 374 • 375 • 376 • 377 E-mail: [email protected]