Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de la revista
ISSN
Editorial
Temática y alcance
Frecuencia de publicacion
Equipo editorial
Actual
Archivos
Preprint
Normas editoriales
Normas para autores
Código de ética
Políticas de publicación
Procesos de revisión por pares
Sobre los números especiales
Indexación
Revisores
Revisores - Volumen 9 Número 1
Revisores - Volumen 8 Número 2
Revisores Vol. 8 Eds. Especial
Volumen 8 Número 1 - Revisores
Volumen 7 Número 2 - Revisores
Edición especial
Volumen 7 Número 1
Volumen 6 Número 2
Volumen 6 Número 1
Autores
Autores - Volumen 9 Número 1
Autores - Volumen 8 Número 2
Volumen 8 Número 1
Volumen 8.1 Ed. Esp
Volumen 7 Número 2
Edicion Especial
Volumen 7 Número 1
Volumen 6 Número 2
Volumen 6 Número 1
Volumen 5 Número 2
Volumen 5 Número 1
Volumen 4 Número 2
Volumen 4 Número 1
Volumen 3 Número 2
Volumen 3 Número 1
Volumen 2 Número 2
Volumen 2 Número 1
Volumen 1 Número 2
Volumen 1 Número 1
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 1 (2020): Enero - Junio
Vol. 5 Núm. 1 (2020): Enero - Junio
Publicado:
2020-11-01
Artículos
Percepción de la formación inicial e identidad docente. Casos de docentes en México
Perception of initial training and teacher identity. Teacher cases in Mexico
Ulises Delgado Sánchez, Fernanda Gabriela Martínez Flores
1 - 14
PDF
Empoderamiento y liderazgo educativo en directores de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ferreñafe
Empowerment and educational leadership in directors of the Local Educational Management Unit of Ferreñafe
Gloria Elizabeth Jiménez Pérez, Rocío Judith Chávez Gomero , Hernán Alfonso Arteta Huerta
15 - 25
PDF
Rol del directivo y docente en el nivel de lectura del estudiante
Role of the manager and teacher at the student´s reading level
Porfirio Condori Ojeda
26 - 37
PDF
Efectos del juego en el estado de ánimo en jóvenes y adultos: estudio preliminar
Effects of play on mood in youth and adults: preliminary study
Mariana La Valle, Alba Elizabeth Mustaca
38 - 50
PDF
Adaptación del Inventario de Perspectiva Temporal Futura de Zimbardo en estudiantes universitarios de Buenos Aires
Adaptation of the Future Temporary Perspective Inventory of Zimbardo in university students of Buenos Aires
Paula Grasso Imig
53 - 84
PDF
Autopercepción del estrés en aislamiento social en tiempos de covid -19
Self-perception of stress in social isolation in times of covid -19
Román Jesús Marquina Lujan
83 - 97
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems