Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de la revista
ISSN
Editorial
Temática y alcance
Frecuencia de publicacion
Equipo editorial
Actual
Archivos
Preprint
Normas editoriales
Normas para autores
Código de ética
Políticas de publicación
Procesos de revisión por pares
Sobre los números especiales
Indexación
Revisores
Revisores - Volumen 9 Número 1
Revisores - Volumen 8 Número 2
Revisores Vol. 8 Eds. Especial
Volumen 8 Número 1 - Revisores
Volumen 7 Número 2 - Revisores
Edición especial
Volumen 7 Número 1
Volumen 6 Número 2
Volumen 6 Número 1
Autores
Autores - Volumen 9 Número 1
Autores - Volumen 8 Número 2
Volumen 8 Número 1
Volumen 8.1 Ed. Esp
Volumen 7 Número 2
Edicion Especial
Volumen 7 Número 1
Volumen 6 Número 2
Volumen 6 Número 1
Volumen 5 Número 2
Volumen 5 Número 1
Volumen 4 Número 2
Volumen 4 Número 1
Volumen 3 Número 2
Volumen 3 Número 1
Volumen 2 Número 2
Volumen 2 Número 1
Volumen 1 Número 2
Volumen 1 Número 1
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 1 (2022): Enero - Junio
Vol. 7 Núm. 1 (2022): Enero - Junio
Publicado:
2022-01-28
Artículos
Educación liberadora de Freire, retos en las modalidades presencial y virtual
Rojas Livia Jacquelinee
1 - 14
PDF
Preparación de docentes en la atención educativa a escolares doblemente excepcionales
Adriana Yosahandi Martínez Rangel, Doris Castellanos Simons, Gabriela López Aymes
15 - 35
PDF
Preferencias y hábitos de lectura en estudiantes universitarios
Edward Faustino Loayza Maturrano
36 - 50
PDF
Aplicación de un programa de lectura integral para mejorar la comprensión lectora
Moisés Cumpa Valencia, Lidia Luz Cruz Neyra
51 - 65
PDF
Gamificación como alternativa metodológica en la educación superior
Julio César Solís Castillo, Román Jesús Marquina Lujan
66 - 83
PDF
Aplicación de modelos de datos funcionales para el análisis descriptivo de la actividad eléctrica cerebral en estudiantes universitarios
Camargo Peña Andres, Sastre Gómez Luz Viviana, Urrea Carlos, Mongui Jose
84 - 100
PDF
Uso de las ciencias del comportamiento en políticas públicas: perspectivas desde la pandemia
Abrevaya Sofia, Putrino Natalia Inés, Tomio Ailin, Bibbo, Diana, Yoris, Adrián Ezequiel, Ramenzoni, Verónica Claudia
101 - 123
PDF
Un modelo de ecuaciones estructurales para describir las relaciones entre recursos sociales, estresores y síntomas durante los tiempos del COVID-19
Christian Schetsche, Paula Agustina Caccia, Ailín Charo Simaes, Natalia Ailín Mancini, Florencia Natali Gómez, Mariana Kusmuk, Valeria Pedrón, Angel Manuel Elgier
124 - 149
PDF
Percepción de los estudiantes universitarios sobre la calidad de servicio del personal administrativo
Rosio Maribel Grijalba Villanueva, Myrna Victoria Sandoval Laguna, Luz Marina Sito Justiniano, Juan Zecenarro Vilca, José Eusebio Campos Dávila
150 - 158
PDF
La Personalidad de los Rescatistas: Una Comparación entre Rescatistas Novatos y Experimentados
Aldana Sol Grinhauz, Sergio Héctor Azzara, Susana Celeste Azzollini
159 - 171
PDF
Regulação Emocional dos Professores do II Ciclo de dois municípios de Angola em Tempo de Pandemia
Amândio Jamba Pedro da Fonseca, Laurindo António Tonecas, Ricardo Chiengo Sapalo Cassoma
172 - 186
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems