Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de la revista
ISSN
Editorial
Temática y alcance
Frecuencia de publicacion
Equipo editorial
Actual
Archivos
Preprint
Normas editoriales
Normas para autores
Código de ética
Políticas de publicación
Procesos de revisión por pares
Sobre los números especiales
Indexación
Revisores
Revisores - Volumen 9 Número 1
Revisores - Volumen 8 Número 2
Revisores Vol. 8 Eds. Especial
Volumen 8 Número 1 - Revisores
Volumen 7 Número 2 - Revisores
Edición especial
Volumen 7 Número 1
Volumen 6 Número 2
Volumen 6 Número 1
Autores
Autores - Volumen 9 Número 1
Autores - Volumen 8 Número 2
Volumen 8 Número 1
Volumen 8.1 Ed. Esp
Volumen 7 Número 2
Edicion Especial
Volumen 7 Número 1
Volumen 6 Número 2
Volumen 6 Número 1
Volumen 5 Número 2
Volumen 5 Número 1
Volumen 4 Número 2
Volumen 4 Número 1
Volumen 3 Número 2
Volumen 3 Número 1
Volumen 2 Número 2
Volumen 2 Número 1
Volumen 1 Número 2
Volumen 1 Número 1
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 1 (2018): Enero - Junio
Vol. 3 Núm. 1 (2018): Enero - Junio
Publicado:
2018-06-28
Artículos
La salud mental de los docentes: factores de protección
Teachers’ Mental Health: Protective Factors
Menghi María Soledad
13 - 30
PDF
Concepciones de educadores en formación sobre la autorregulación del aprendizaje y la práctica profesional
Conceptions of educators in training on the self-regulation of learning and professional practice
García Montero Ivet, Doris Castellanos Simons
31 - 46
PDF
Efectividad docente y actitud hacia el aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
Teacher effectiveness and attitude toward learning in secondary school students
Frida Elizabel Ávila Ampuero
47 - 55
PDF
Sentido del humor y empatía en maestras de primaria: reflexiones sobre su impacto en la enseñanza
Sense of humor and empathy in elementary school teachers: Reflections on its impact on teaching
Putrino Natalia, Sasso Romina, Mustaca Alba
57 - 71
PDF
Comprensión de textos expositivos según modalidad de presentación y condiciones de respuesta
Understanding of expository texts according to presentation modality and response conditions
Campomanes Bravo Jesús Edgard
73 - 82
PDF
Inhibición conductual, memoria de trabajo y planificación en adolescentes entre 12 y 14 años
Behavioral inhibition, working memory and planning in adolescents between 12 and 14 years
Orozco Zevada María Elena, Téllez Alanís Bernarda
83 - 99
PDF
Estudio del bienestar psicológico, emocional y social en la vejez
Study of well-being psychological, emotional or social in old age
Cortese Ricardo, Fernández Canales María Mercedes
101 - 115
PDF
Percepción sobre instituciones de seguridad y su relación con la percepción de inseguridad en el estado de Morelos
Perception of security institutions and their relationship with the perception of insecurity in the state of Morelos
Arcos Guzmán Moisés Joel, Ávila Guerrero María Elena, Vera Jiménez Jesús Alejandro, Pérez Amezcua Berenice
117 - 137
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
doi
DOI:
https://doi.org/10.32654/ConCienciaEPG
index3
INDEXACIÓN
POLÍTICA EDITORIAL
CÓDIGO ÉTICO
DIRECTORIO
Redes Sociales
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems