Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de la revista
ISSN
Editorial
Temática y alcance
Frecuencia de publicacion
Equipo editorial
Actual
Archivos
Preprint
Normas editoriales
Normas para autores
Código de ética
Políticas de publicación
Procesos de revisión por pares
Sobre los números especiales
Indexación
Revisores
Revisores - Volumen 9 Número 1
Revisores - Volumen 8 Número 2
Revisores Vol. 8 Eds. Especial
Volumen 8 Número 1 - Revisores
Volumen 7 Número 2 - Revisores
Edición especial
Volumen 7 Número 1
Volumen 6 Número 2
Volumen 6 Número 1
Autores
Autores - Volumen 9 Número 1
Autores - Volumen 8 Número 2
Volumen 8 Número 1
Volumen 8.1 Ed. Esp
Volumen 7 Número 2
Edicion Especial
Volumen 7 Número 1
Volumen 6 Número 2
Volumen 6 Número 1
Volumen 5 Número 2
Volumen 5 Número 1
Volumen 4 Número 2
Volumen 4 Número 1
Volumen 3 Número 2
Volumen 3 Número 1
Volumen 2 Número 2
Volumen 2 Número 1
Volumen 1 Número 2
Volumen 1 Número 1
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 1 (2021): Enero - Junio
Vol. 6 Núm. 1 (2021): Enero - Junio
Publicado:
2021-01-27
Artículos
Rol del docente como mediador de la formación de lectores en la educación básica
Porfirio Condori Ojeda
1 - 23
PDF
La rúbrica como instrumento de evaluación de la competencia de indagación científica
Nelly Dorita Tuesta Calderón
24 - 35
PDF
Resiliencia, género y rendimiento académico en jóvenes universitarios del Estado de Morelos
Dulce Areli Gómez Esquivel, Ulises Delgado Sánchez, Fernanda Gabriela Martínez Flores, María Araceli Ortiz Rodríguez, Rubén Avilés Reyes
36 - 51
PDF
Análisis factorial confirmatorio de los estilos de aprendizaje en universitarios mexicanos
Fernanda Gabriela Martínez Flores, Ulises Delgado Sánchez, Eduardo Hernández Padilla
52 - 75
PDF
Los interlocutores y campos figurativos en un poema. El caso de un poema de Vicente Huidobro y otro de Blanca Varela
Camilo Rubén Fernández Cozman
76 - 83
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
doi
DOI:
https://doi.org/10.32654/ConCienciaEPG
index3
INDEXACIÓN
POLÍTICA EDITORIAL
CÓDIGO ÉTICO
DIRECTORIO
Redes Sociales
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems