Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de la revista
ISSN
Editorial
Temática y alcance
Frecuencia de publicacion
Equipo editorial
Actual
Archivos
Preprint
Normas editoriales
Normas para autores
Código de ética
Políticas de publicación
Procesos de revisión por pares
Sobre los números especiales
Indexación
Revisores
Revisores - Volumen 9 Número 1
Revisores - Volumen 8 Número 2
Revisores Vol. 8 Eds. Especial
Volumen 8 Número 1 - Revisores
Volumen 7 Número 2 - Revisores
Edición especial
Volumen 7 Número 1
Volumen 6 Número 2
Volumen 6 Número 1
Autores
Autores - Volumen 9 Número 1
Autores - Volumen 8 Número 2
Volumen 8 Número 1
Volumen 8.1 Ed. Esp
Volumen 7 Número 2
Edicion Especial
Volumen 7 Número 1
Volumen 6 Número 2
Volumen 6 Número 1
Volumen 5 Número 2
Volumen 5 Número 1
Volumen 4 Número 2
Volumen 4 Número 1
Volumen 3 Número 2
Volumen 3 Número 1
Volumen 2 Número 2
Volumen 2 Número 1
Volumen 1 Número 2
Volumen 1 Número 1
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 2 (2022): Julio - Diciembre
Vol. 7 Núm. 2 (2022): Julio - Diciembre
Publicado:
2022-06-24
Artículos
Género y desarrollo de las habilidades blandas en el ámbito educativo durante la pandemia por COVID-19
Gianira Suleima Cadillo Leiva, Lissette Mercedes Valentin Centeno, Edson Jorge Huaire Inacio
1 - 15
PDF
HTML
XML
EPUB
Percepción de inclusión educativa y atención a la salud de personas sordas en México.
Monica Cecilia Flores-Saldaña, Miroslava Cruz-Aldrete, Eliseo Guajardo-Ramos, Alma Janeth Moreno-Aguirre
16 - 29
PDF
HTML
XML
EPUB
Procrastinación Académica e Intolerancia a la Frustración en estudiantes universitarios argentinos
Alba Elisabeth Mustaca, Marisa Daniela Arroyo, Paul Franco
30 - 47
PDF
HTML
XML
EPUB
Reflexiones en torno a la relación entre semántica del lenguaje y algunas operaciones intelectuales
Yuliia Tiutiunnyk, Adela Hernández Galván, Guillermo Delahanty Matuk
48 - 67
PDF
HTML
XML
EPUB
El Estrés percibido en estudiantes universitarios durante la pandemia por COVID-19
Paola Adanari Ortega-Ceballos, María Alejandra Terrazas-Meraz, Ofmara Yadira Zuñiga-Hernández, Claudia Macías-Carrillo
68 - 88
PDF
HTML
XML
EPUB
Regulación emocional y sintomatología psicológica ¿Qué dicen las revisiones sistemáticas y meta-analíticas?
Nicolás Alejandro Vizioli
89 - 114
PDF
HTML
XML
EPUB
Pérdidas significativas y duelo en adolescentes, una mirada desde la orientación educativa
Rosalia Ramirez-Corral
115 - 129
PDF
HTML
XML
EPUB
Modulación de la Interferencia y la Ansiedad en la Recuperación de Esquemas Implícitos a través de la Memoria de Trabajo
Diego Piñeyro , Susana Celeste Azzollini
130 - 164
PDF
HTML
XML
EPUB
Adaptación en México del Cuestionario de Fallos Cognitivos
Elías Hernández-Cruz, Adela Hernández-Galván, Arturo Juárez-García, María Primavera Carranza-Mejía, Erwin Rogelio Villuendas-González
165 - 182
PDF
HTML
XML
EPUB
Validación de la Escala de Habilidades Sociales, de Gismero González, en adultos de Buenos Aires
Paula Grasso-Imig
183 - 202
PDF
HTML
XML
EPUB
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Número actual
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems